tentaculo derecho

Zalagueando

Entradas de blog

Que año más raro.

Escrito por zalagath el 01/10/2016
¡Hola!

Esto no está abandonado, pero voy a ir haciendo tiras con calma : >

D: que me pilla el toro.

Escrito por zalagath el 09/03/2015
Debido a cosas muchas y aleatorias, he decidido marcar otro hiatus, para poder ir haciendo las tiras con relativa calma y no ir con prisas, por que está claro que resta calidad, los escasos chistes hacen menos gracia y ...eso.

Tengo que decir que estoy más o menos contenta con Zalagueando, pero buscando entre las notas he encontrado mil y un problemas de planteamiento con los que tenía que tachar 5 ideas de cada 4 (os vais imaginando el percal.)

Por si fuera poco sigo atareada con cosas remuneradas,así que esto, lo dicho, se queda en hiatus,(espero que no muy prolongado, quizá para Abril ya pueda volver?). Tengo muchas ganas de seguir, pero es mejor que sea en condiciones >3<.

Mis disculpas bonicos, de todos modos voy a seguir enchufada a las redes sociales para no perderme nada (cotilleos hurhur).

Abracitos de oso soso \ o /

¡Cosas para subir!

Escrito por zalagath el 24/02/2015
A parte de el webcómic, debería subir snaps por relleno adicional mientras esperáis las tiras del lunes/martes y por dejar esto más bonito (y cambiar el hype, aunque sigue haciendo un frío que te cacas y aún no ha perdido su sentido).

¿Sus parece bien? Sólo tengo que averiguar cómo se suben y hala. De momento, tenéis una nueva tira en Zalagueando!

http://zalagueando.subcultura.es/tira/17/